Espectáculo en catalán
1h. 30min.
hasta el 7 marzo de 2021
Espectáculo en catalán
1h. 30min.
Autor: Edward Albee
Traducción: José Maria Pou
Dirección: Iván Morales
Con:
Jordi Bosch Martin
Emma Vilarasau Stevie
Roger Vilà Billy
Josep Julien
Escenografía: Marc Salicrú, con la colaboración de Adrià Pinar
Iluminación: Sam Lee
Vestuario: Nídia Tusal
Sonido: Clara Aguilar
Caracterización: Anna Rosillo
Movimiento: David Climent
Ayudante de dirección: Marc Cartanyà
Dirección de producción: Maite Pijuan
Jefa de producción: Marina Vilardell
Producción executiva: Raquel Doñoro
Dirección de oficina técnica: Moi Cuenca
Oficina técnica: David Ruiz
Regiduria: Vicenç Beltran
Jefe técnico del teatro: Jaume Feixas
Construcción de la escenografia: Pascualín Estructures
Diseño y realización Cabra: Raquel Bonillo
Prensa: Albert López y Judit Hernández
Márquetin y comunicación Publispec
Diseño gráfico Santi&Kco
Reportaje Fotográfico David Ruano
Producción: La Villarroel
Colaboradores: Montibello, Jorge de la Garza, Punto Blanco y Blanca Torà-Michell por la cesión de joyas Stevie.
Leer más“Jordi Bosch transmite ese volcán emocional interior de forma admirable. Emma Vilarasau va destapando todas las capas de Stevie con una fuerza demoledora (...) No dejen de ir a ver la función” Javier Pérez Senz El País
“Iván Morales té a la seva disposició dos talents consagrats com Jordi Bosch i Emma Vilarasau, els personatges s’emmotllen perfectament a les seves armes interpretatives” Martí Figueres Recomana
Martin acaba de ganar el premio Pritzker, considerado el Nobel de arquitectura, y además tiene el encargo culminante de su carrera, la creación de una ciudad entera en medio del desierto. Además, disfruta de una vida envidiable, junto a su esposa Stevie, una mujer inteligente, atractiva y empática, y su hijo Billy, un joven sensible que mira a sus padres con una admiración incuestionable. Son una familia estadounidense perfecta, de izquierdas, armoniosa y triunfadora.
Pero hace unos meses Martin guarda un secreto que el tortura, y que solo se atreverá a confesar a su viejo amigo Ross, un famoso periodista con quien tiene una amistad inquebrantable de más de 50 años de complicidades.
La confesión de Martin abrirá una puerta bestial, generando una crisis en sus vidas que nunca hubieran podido imaginar.
Para otras fechas:
Comprar* Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto algunos festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.
Carnet Discapacidad, Club TR3SC y Carnet Familias numerosas. *
* Descuento Carnet Discapacidad sólo aplicables comprando en taquilla o a través del tel. 93 309 70 04 para las funciones de miércoles y jueves
*Descuento Carnet Familias numerosas solo aplicable comprando en taquilla para las funciones de miércoles y jueves
*Consultar los descuentos vigentes al colectivo correspondiente
* La entrada on line es 1 € más económica que en taquilla. El precio de la entrada on line no incluye gastos del servicio.
Los descuentos no son acumulables
Programación y Mantenimento: SEIC.cat
Diseño Web & Front-end: vueloIV.com