Sinopsis

Alberto Casado y Rober Bodegas hacen sketches. Hacían sketches en la tele en “Sé lo que hicisteis…”, hicieron sketches en internet en Solocomedia.com con Ángel Martín, hacen sketches en la radio en YU: No te pierdas nada de Los 40 Principales con Dani Mateo. Y ahora hacen sketches en el teatro con Pantomima Full. Un espectáculo surgido después de estar haciendo sketches en salas con su anterior show, Entremeses.  Y que presentaron en “En el Aire” con Andreu Buenafuente, haciendo, sorpresa, un sketch. Por lo tanto: Si te gustan los sketches, creo que queda claro que esto va de sketches y que estos tíos están obsesionados con los malditos sketches. Si no sabes lo que es un sketch, no sabemos por qué has leído hasta aquí sin buscarlo antes. Un abrazo.

Pantomima full es una sucesión de sketches de entre cinco y diez minutos, en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores. Podrás ver a Teo (el de Teo va a la escuela) y a Wally (el de ¿Dónde está Wally?) hablar sobre el futuro en una conversación del banco Sabadell, a dos tíos jugando a pares o nones para ver quién empieza a dispararse en una Ruleta Rusa, o a un superviviente a un gran incendio, quejándose porque hacía demasiado calor.  En definitiva, un montón de personajes idiotas, comportándose de manera idiota en muchas situaciones idiotas. Si te gusta la idiotez, no dudes en ir a verlo.

No recomendado para menores de edad.

Ficha artística

ESCRITO, DIRIGIDO E INTERPRETADO POR Alberto Casado y Rober Bodegas
 
PRODUCCIÓN: Tras la Risa

Tarifas especiales

  • Mayor de 65 años – 15% dto. los miércoles y jueves*
  • Carné familia numerosa o monoparental – 15% dto. miércoles y jueves*
  • Carné discapacitado – 15% dto. miércoles y jueves* Solo válido por el titular
  • Menor 35 años – 15% dto. los jueves*
  • Carné Joven – 15% dto. miércoles*Los descuentos no son acumulables
    *Todos los descuentos son aplicables en función del aforo disponible, excepto festivos y determinados espectáculos de carácter familiar, infantil y otros.

Accesibilidad

Atención especial y accesos para personas con movilidad reducida

Accesos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Para comprar un asiento de movilidad reducida, por favor llamen a la taquilla del teatro y efectúe la reserva. El mismo día de la función podrán pagarla hasta media hora antes del inicio.

Atención especial para personas con diversidad auditiva

El teatro cuenta con la instalación de un bucle magnético que permite mejorar la experiencia a personas con disminución auditiva.
El personal de sala les proporcionará el servicio y cualquier información complementaria que necesite.

Comprar

Ven en grupo